Comunicación Comunicados de prensa
III Jornada Paciente Activo

9 de abril a las 08:00 h. en el Hospital Universitario Son Llàtzer

26/03/2019 COM
III Jornada Paciente Activo en el Hospital Universitario Son Llàtzer el martes 9 de abril a las 08:00 h.

Queridos compañeros y compañeras,

Nos dirigimos a vosotros para invitaros a asistir a la III Jornada de Paciente Activo de las Islas Baleares, que tendrá lugar el próximo 9 de abril. Esta jornada tiene como objetivos dar a conocer el recorrido realizado por el Programa, debatir sobre la experiencia de la educación entre iguales como forma de aumentar la participación de los pacientes en el sistema sanitario y reflexionar sobre la implementación del Programa.

Se realiza en el Hospital Universitario Son Llàtzer, en videoconferencia con los hospitales Can Misses, Mateu Orfila y el Hospital de Formentera.

La Jornada va dirigida a las personas que tienen un problema de salud crónico y las que son cuidadoras, a las asociaciones de pacientes con dolencias crónicas, a los ciudadanos y ciudadanas interesados en este tipo de iniciativas y a los profesionales de la salud de nuestra comunidad autónoma.

Para ver el que hemos previsto para este día, podéis consultar el programa adjunto.

La inscripción para los profesionales de la caib es a través del enlace: https://intranet.caib.es/intranet/index.jsp >>>> formación de la Ibsalut>>>> solicitud de cursos >>>> centre coordinador de cronicidad/curas paliativas/salud mental/paciente activo/Capdi >>>> n. edición 152.

Para las demás personas que quieran asistir, la inscripción se tiene que hacer a través del siguiente formulario google: https://goo.gl/forms/npddrynpenqkvxa03