Docencia y formación Noticias
18/05/2022

Hoy se ha se celebrado el acto de despedida de los 29 residentes de formación sanitaria que han desarrollado su labor formativa en el Hospital Universitario Son Llàtzer.

leer más
02/03/2020

El próximo día 12 de marzo a las 11:30 h. abrimos las puertas a los nuevos residentes para que vengan a informarse sobre la residencia. Impartimos formación especializada a médicos internos residentes (MIR), a farmacéuticos internos residentes (FIR), a enfermeros internos residentes (EIR) y a psicólogos internos residentes (PIR).

leer más
10/05/2017

El día 10 de mayo, en el salón de actos del Hospital Son Llàtzer, se ha celebrado el acto de despedida de los 33 residentes de formación sanitaria que han desarrollado su labor formativa en este centro. Médicos que a lo largo de 4 o 5 años se han formado en las diversas especialidades sanitarias que se pueden cursar en el Hospital Son Llàtzer.

leer más
09/10/2015

La consejera de Salud, Patricia Gómez; el director general del Servicio de Salud, Juli Fuster; el director de Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud, Nacho García, y el nuevo gerente del Hospital Son Llàtzer, Francisco Marí, han realizado una visita por el centro hospitalario con el objeto de mantener un encuentro directo con los profesionales y los departamentos en los que desarrollan su tarea y mostrarles su reconocimiento.

leer más
18/05/2011

El Hospital Son Llàtzer ha celebrado este mediodía, en la sala de actos, el acto de bienvenida a los noventa y tres nuevos residentes que desarrollarán su formación en el centro hospitalario. De esta promoción, la mayoría son médicos que se formarán en alguna especialidad, aunque también hay un farmacéutico y un psicólogo clínico.

leer más