Servicios y unidades Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor Portada

Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor

La anestesiología es una ciencia y una especialidad médica que se ocupa del alivio del dolor y del cuidado global del paciente quirúrgico antes, durante y después de la cirugía. En la actualidad, la especialidad incluye otras muchas áreas de actuación además de las propias del quirófano, entre las que destacan el tratamiento del dolor agudo y crónico, las sedaciones en los gabinetes de digestivo, radiología, neumología y t... leer más


Noticias destacadas
21/10/2015

La Unidad del Dolor del Servicio de Anestesia del HSLL implanta por primera vez en la CAIB electrodos de neuroestimulación en el Ganglio de la Raíz Dorsal en un paciente afectado por el Síndrome de Dolor Regional Complejo para aliviar su dolor.

leer más
17/01/2018

El Servicio de Anestesiología y Reanimación del hospital organiza todos los meses charlas informativas sobre la analgesia epidural para el trabajo de parto.Éstas están dirigidas a gestantes del Área de Salud de Migjorn. La duración prevista de la charla es de aproximadamente una hora. La entrada es libre y no precisa inscripción previa. Se ruega puntualidad.

leer más
leer más noticias
Datos de contacto
  • Teléfono: 871 202 133
  • Horario de atención:

    de 8 a 20 horas.

  • Otros teléfonos de contacto:
    871 201 387 / 871 201 388 / 871 201 455


Cartera de servicios