Servicios Colaboradores Docencia Nefrología (Docencia) Noticias

Nefrología (Docencia)

Jornada de puertas abiertas a futuros residentes

15 de marzo de 2019 a las 10:30 h.
08/03/2019
El próximo día 15 de marzo abrimos las puertas a los nuevos residentes para que vengan a informarse sobre la residencia. Impartimos formación especializada a médicos internos residentes (MIR), a farmacéuticos internos residentes (FIR), a enfermeros internos residentes (EIR) y a psicólogos internos residentes (PIR).

El Hospital Son Llàtzer imparte docencia de pregrado, formación sanitaria especializada y formación dirigida tanto al personal sanitario como al no sanitario, y dispone de una comisión de calidad que vela por obtener la excelencia en este ámbito.

Cabe destacar que el Hospital Son Llàtzer es la sede de la Unidad Docente Multidisciplinaria Obstetricoginecológica, lo que desde 2004 permite impartir formación a futuras matronas. Desde 2011, el Servicio de Psiquiatría del Hospital acoge también a los EIR para su formación.

Si estás pensando en hacer tu residencia te esperamos el día 15 de marzo a las 10:30 h. en el salón de actos. Puedes hacer la inscripción rellenando el siguiente formulario .