Servicios y unidades Pediatría Noticias

Pediatría

17/11/2020

Con motivo del Día Mundial del Niño Prematuro, el Hospital Universitario Son Llàtzer ha puesto en marcha el proyecto «Una sonrisa-un vínculo» y ha organizado para esta semana diferentes actividades con el objetivo de reconocer, difundir y garantizar los derechos del prematuro y de su familia y colaborar en la reducción de la prematuridad y sus consecuencias.

leer más
15/11/2019

Con motivo del Día Mundial del Niño Prematuro, el Hospital Universitario Son Llàtzer ha organizado para este fin de semana diferentes actividades con el objetivo de reconocer, difundir y garantizar los derechos del prematuro y de su familia y colaborar en la reducción de la prematuridad y sus consecuencias.

leer más
26/07/2018

Con motivo del Día Mundial de los Abuelos/las Abuelas, la Unidad de Neonatos del Hospital Universitario Son Llàtzer ha organizado para este jueves una serie de actividades con el objetivo de homenajear y reconocer la labor de los abuelos i las abuelas de la sociedad actual. Todos los años, el 26 de julio se conmemora el Día Mundial de los Abuelos/las Abuelas, que pretende dar la importancia que se merecen a estas figuras en la estructura actual de cualquier familia.

leer más
15/06/2018

El Servicio de Endocrinología y Nutrición y la Unidad de Endocrinología del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Son Llàtzer han recibido la certificación de excelencia otorgada por DNV GL-Bussines Assurance por su programa educativo para pacientes que se inician o reciben terapia con bomba de insulina.

leer más
30/10/2017

El Servicio de Pediatría del Hospital Son Llàtzer ha puesto en marcha la iniciativa de entregar “certificados de valentía” a los más pequeños como una acción simbólica que reconoce la colaboración y el esfuerzo que han demostrado durante su estancia en el Hospital.

leer más
17/11/2016

Con motivo del Día Mundial del Niño Prematuro, el Hospital Son Llàtzer ha organizado este jueves diferentes actividades con el objetivo de reconocer, difundir y garantizar los derechos del prematuro y de su familia, y colaborar en la disminución de la prematuridad y de sus consecuencias.

leer más
15/02/2013

El Hospital Son Llàtzer dispone de una consulta específica para el diagnóstico y el tratamiento del trastorno por déficit de la atención con hiperactividad (TDAH) o sin (TDA), que desde 2008 hasta diciembre de 2012 ha atendido 5.445 pacientes. Dependiente  de la Unidad de Neuropediatría, está  integrada en el Servicio de Pediatría de Son Llàtzer y es la la primera consulta de estas características que existe en Baleares.

leer más